Décima Exposición Nacional de Orquídeas será este fin de semana

1069 tmb 28
31 de octubre, 2013 - 2:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Durante este viernes 1º, sábado 2 y domingo 3 de noviembre se estará llevando a cabo en el salón dorado del Gran Hotel Delicias la décima Exposición Nacional de Orquídeas de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. El público asistente tendrá la opción a comprar cualquier espécimen que le guste. La entrada tiene un precio de 20 bolívares y para los menores de 12 años será gratuita.

La arquitecta Mayra Ríos, promotora del evento, manifestó que durante la exposición participarán expositores de Mérida, Caracas, Margarita, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Maracaibo, Barquisimeto, entre otros.

El propósito primordial de la actividad es promover el cultivo de orquídeas; Ríos acotó que aunque la zona maracaibera no se presta en su totalidad para el cultivo de estas especies, en la región zuliana nace «La Dama de la noche», llamada así porque su olor se profundiza entre las 10:00 y 11:00 de la noche. A las 2:00 de la tarde del viernes se estará llevando a cabo una premiación a las mejores plantas cortadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente