Recaudó más de 750.000 dólares para el coronavirus

David Guetta: El pop puede mantenernos unidos

DJ
30 de mayo, 2020 - 12:01 pm
Agencias

El DJ francés de 52 años de edad ofrecerá hoy sábado 30 de mayo un concierto que se transmitirá en vivo desde Nueva York para recaudar fondos frente al coronavirus

EE.UU.- El confinamiento generado por la pandemia llevó a la introspección al titán de la música dance electrónica, David Guetta, quien asegura que emerge “extremadamente inspirado” antes de un concierto benéfico previsto este fin de semana en Nueva York.

Arquitecto clave de este género con una fuerte influencia en el pop de décadas recientes, el DJ francés de 52 años de edad ofrecerá hoy sábado 30 de mayo un concierto que se transmitirá en vivo desde Nueva York para recaudar fondos frente al coronavirus.

El lugar exacto es un secreto, pero Guetta dijo que hará un remix del celebrado hit “Empire State of Mind” del rapero Jay-Z y Alicia Keys.

Lea también: Forbes le quitó el título de billonaria a Kylie Jenner por sus mentiras

Se efectuará tras otro de dos horas realizado recientemente en la terraza de un edificio de Miami, visto por unos 8.000 residentes desde los balcones y por millones más en línea.

Ese evento recaudó más de 750.000 dólares para aliviar la crisis generada por el coronavirus. El de este sábado beneficiará a varias organizaciones, incluido el Fondo del Alcalde para el Avance de Nueva York, la Organización Mundial de la Salud y una fundación francesa que apoya a hospitales.

Foto: Agencia

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente