Dark Horse es el video más visto en YouTube

15 de diciembre, 2014 - 1:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

YouTube, la plataforma de videos más famosa del mundo, publicó la lista de artistas que consiguieron la mayor cantidad de reproducciones durante el 2014. La más vista durante los últimos 12 meses fue Katy Perry y el video de su canción Dark Horse, el cual logró más de 700 millones de vistas. Sensuales, divertidos y bailables, fueron las características más comunes de los videos musicales que marcaron el año que está por culminar.

Reproducción tras reproducción, le otorgaron a varios artistas increíbles números y récords en los audiovisuales que grabaron para promocionar sus sencillos. El segundo puesto de la cotizada lista, lo ocupa el clip de Bailando que interpreta Enrique Iglesias con 593.925.382 visitas.

Por su parte la cantante colombiana Shakira, aparece en el resumen con dos de sus últimos trabajos. Los videos de Can′t Remembert to Forget You y el tema oficial del Mundial Brasil 2014, La La La, acumularon más de 400 millones de reproducciones ubicándola en el tercer y cuarto puesto respectivamente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente