Daniel Huen nos trae sonidos caribeños

11 de mayo, 2016 - 1:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

El video fue grabado en las costas del Estado Vargas bajo la dirección y producción de Kapacine donde se plasma la historia playera de fin de semana, aprovechando de exaltar las hermosas playas venezolanas

Daniel Huen nos pone a bailar con su nuevo sencillo Olas Del Mar, canción que sale a la radio venezolana. Fue escrita bajo su autoría junto a la colaboración de Arturo Cabrera, Vladimir Quintero y Francesco Imbriaco en la producción mezcla y máster de este Reggae que se fusiona con demás ritmos urbanos. Además, tiene un elemento especial y es la inclusión de instrumentos de viento (saxo, trompeta y trombón) que logra que el sonido sea mucho más caribeño.

Este tema trata de describir una relación de personas distintas, con diferencias, pero que a pesar de esas discrepancias saben que no pueden vivir sin estar juntos. El video fue grabado en las costas del Estado Vargas bajo la dirección y producción de Kapacine donde se plasma la historia playera de fin de semana, aprovechando de exaltar las hermosas playas venezolanas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente