No logró cumplir con las expectativas

Dakota Johnson no piensa en el fracaso de «Madame Web» mientras se escapa a México

Vacaciones
21 de febrero, 2024 - 1:00 pm
Agencias

En las fotos se puede ver a la pareja relajándose en una tumbona antes de que Dakota se secara con una toalla tras un refrescante chapuzón en el mar

 

La nueva película de superhéroes de Dakota Johnson ha sido un fiasco en taquilla, pero ella no está deprimida para nada, pues el agua de México le sienta bien, especialmente si está con su novio a su lado.

La actriz estaba usando un traje de baño blanco de una pieza mientras se refrescaba con su hombre Chris Martin en las playas de Puerto Vallarta el domingo, continuando su gira IDC (realmente no me importa) y demostrando que ni siquiera un fracaso de proporciones puede arruinar su buen momento.

En las fotos se puede ver a la pareja relajándose en una tumbona antes de que Dakota se secara con una toalla tras un refrescante chapuzón en el mar.

Lea También: Taylor Swift donó 100 mil dólares a víctimas del tiroteo en Kansas City

Ahora, algunos pueden argumentar que tal vez Dakota huyó a México para evitar todo el ruido de «Madame Web» luego de que se hundiera este fin de semana. Sin embargo, teniendo en cuenta su gira promocional, donde incluso ella admitió que no había visto la película, para consternación de los fans, algo nos dice que probablemente ni siquiera ha registrado lo mal que fue recibida por los fanáticos y críticos por igual.

Es seguro decir que Dakota realmente no dio lo mejor de sí para promocionar la película, al menos a simple vista, y las cifras hablan por sí solas. Si ella es responsable de algo de eso, bueno, ya es una conjetura.

Johnson

En los seis días de fin de semana largo, que comenzaron en San Valentín y terminaron el Día de los Presidentes, la recaudación fue de solo $25,8 millones a nivel nacional y aproximadamente la misma cantidad a nivel mundial, definitivamente lejos de las cifras de apertura de una película de superhéroes importante.

De hecho, The Hollywood Reporter la calificó como la peor apertura para una película de Sony con personajes relacionados a Spider-Man y el consenso parece ser el mismo en todos los ámbitos.

Mientras tanto, Dakota está viviendo su vida y haciendo lo suyo, probablemente ya se ha olvidado de que estaba en este fiasco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente