Dago Orozco y La Tierra traen su mezcla «única» a Venezuela

1394 18C 1 (SILUETA) 01 03
3 de octubre, 2014 - 5:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Daniel Cubillán

Con una fusión bastante particular entre el pop, flamenco y el vallenato, Dago Orozco y La Tierra llegaron a Maracaibo para presentar su más reciente promocional titulado: Única, una canción que promete conquistar al público venezolano y que cuenta con un videoclip rodado en locaciones aledañas a Valledupar y  que, además, se engalana con la participación de las modelos Diana Jaramillo, Margareth Nuñez y Andrea Quintero. Asimismo, el audiovisual estuvo dirigido por Romel Amador, quien se valió de un gran argumento para llevar a cabo una hermosa realización audiovisual.

En su más reciente visita a QUÉ PASA, los músicos expresaron que esta propuesta musical, que estará incluida en su disco «A la medida justa», el cual verá la luz el próximo año, «está enfocada en ser diferente, no queremos que se nos compare con otra ni que nos encasillen. Esta producción cuenta con diversos géneros como: la balada, bachata, merengue y por supuesto vallenato que esperamos sea acogida de manera positiva por nuestros hermanos venezolanos».

La Tierra, es un proyecto musical que nació hace un año y nace de la necesidad de expresar la amplitud y todo lo que abarca la música. Por su parte, Orozco ha compartido créditos con Felipe Peláez, Peter Manjarréz y el Binomio de Oro. Para seguir de cerca su carrera, las redes sociales son:@dracoorozco @arturocuao y www.grupolatierra.com

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente