¿Será verdad tanta mentira?

Corren rumores del matrimonio de Luis Miguel en Las Vegas con Paloma Cuevas

Captura de pantalla 2024 06 24 a las 16.34.33
24 de junio, 2024 - 4:49 pm
Agencias

Este fin de semana surgió el rumor de que el cantante mexicano Luis Miguel se casó en Las Vegas con la diseñadora de modas Paloma Cuevas. Esa noticia es tendencia en las redes sociales. Todavía no hay comunicado oficial del cantante sobre este acontecimiento.

Esta noticia se dio a conocer en el programa Ahora el cual es conducido por Sónsoles en la cadena 3 de la televisión en España.

Así fueron las contundentes declaraciones de Luis Alfonso de Borbón quien afirmó:«Ya se han casado, en Las Vegas. Estuvimos nosotros allí», exclamó a dicho programa el aristócrata español Luis Alfonso de Borbón. «Ya os mandaré unas fotos si queréis”.

Las palabras del aristócrata español de inmediato causaron revuelo que le restó importancia a otras noticias más destacadas del día. Todo parece indicar que probablemente el astro mexicano se pudo haber casado el 19 de abril. El intérprete de «Fría como el viento» tuvo concierto ese día.

Lea también:

Ese día Luis Miguel celebraba su cumpleaños número 54 en compañía de su hija Michelle Salas y de Paloma Cuevas.

Los paparazzi captaron al intérprete de «La incondicional» radiante, al lado de Cuevas, quien iba elegantísima con una blusa blanca de seda y falda de lentejuelas color plata. Un atuendo que en realidad podría lucir para una novia.

Al parecer, las declaraciones de  Luis Alfonso de Borbón  simplemente fue una broma para ver cómo reaccionarían los periodistas ante tal noticia.

Ahora, el cantante mexicano se presentará en la ciudad natal de su prometida, en Córdoba el próximo 28 de junio. Los seguidores estarán a la expectativa ese día.

Luis Miguel no deja de sorprender a sus seguidores, porque hace poco compartió imágenes junto a la popular cantante norteamericana Taylor Swift y los internautas comenzaron a especular que podían hacer un trabajo juntos. Pero simplemente fue para informar que está entre los primero cantantes más populares del mundo.

Captura de pantalla 2024 06 24 a las 16.46.41

Luis Miguel hizo una tremendura para ¿divertir? a sus seguidores en Instagram con fotografía editada junto a Taylor Swift. ¿qué se trae entre manos?

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente