Corona de Miss Tierra se quedó en Filipinas

6 de diciembre, 2015 - 3:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La venezolana Rosales logró colarse entre las ocho finalistas del Miss Tierra 2015

Foto: Agencias

Austria — La belleza de la venezolana Andrea Rosales logró colarse entre las ocho finalistas del Miss Tierra 2015, certamen en el que se impuso la filipina Gabrena Panglicawan. Lo joven asiática de 25 años protagonizó un «back to back», recibiendo la corona de su compatriota Jamie Herrell, siendo la primera vez que sucede en el certamen que tiene 15 años y que este año se realizó en Viena, Austria.

Desde el comienzo la representante venezolana, quien participó con la banda de Amazonas en el Miss Venezuela 2015, logró ubicarse muy bien en los concursos previos, acumulando dos medallas de bronce en las competencias de traje típico y de cocina. También destacó en Miss Fotogénica, quedándose con la medalla de plata. Esta elección fue por votación popular a través de las redes sociales del concurso.

La Tierra y sus cuatro elementos

El cuadro de ganadoras lo completó Brasil (Miss Tierra Fuego), Estados Unidos (Mis Tierra Agua) y Australia (Miss Tierra Aire). Las otras semifinalistas además de la criolla, fueron las representantes de Chile, Colombia y Austria, resaltando la hermosura y preparación de las chicas de América Latina.

Desde que se realiza este certamen de belleza solo dos venezolanas han triunfado, Alexandra Braun (2005) y Alyz Henrich (2013).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente