Concurso Postales de Maracaibo ya tiene ganadores

18c-1_01.jpg - 25.63 Kb
2 de noviembre, 2014 - 4:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Un total de 42 fotografías fueron expuestas al público en el II Salón de Fotografía Postales de Maracaibo, donde destacaron las tres mejores fotografías que se alzaron con los primeros lugares del concurso promovido por la Alcaldía de Maracaibo.

En el  primer lugar resultó ganador Andry Rodríguez, con la propuesta El Puente Sobre el Lago, el segundo se lo llevó Luis Hernández, quien fotografió la emblemática Calle Carabobo, mientras que el tercer puesto lo ocupó Jesús Adán Rincón, con una propuesta de retrospectiva también de la Calle Carabobo. Asimismo, se reconocieron seis obras con menciones honoríficas.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, quien se mostró sorprendida por la versatilidad de las obras. «Con esta actividad lo que queríamos es seguir afianzando el sentido de pertenencia y de amor por lo nuestro», expresó la mandataria.

La velada estuvo amenizada por el Ensamble Municipal, Rafael Rincón González y las fotografías permanecerán en el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón durante todo el mes de noviembre.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente