Estallaron las redes

¡Con todo! Kiara responde fuertemente ante las críticas

kiara
14 de septiembre, 2020 - 11:42 am
Agencias

Kiara respondió ante las críticas que recibió en redes sociales por hacer un tema navideño para una tienda de juguetes que pertenecería a un empresario aliado al gobierno de Nicolás Maduro

La cantante venezolana Kiara respondió a quienes la criticaron por prestar su voz para interpretar el jingle publicitario de una tienda inaugurada este jueves 11 de septiembre en el centro comercial Tamanaco. Ante la lluvia de críticas que esto generó, la artista no dudó en responder que su trabajo es cantar y que lo seguirá haciendo en cualquier circunstancia.

«Como bien saben uno de mis oficios es cantar, en tal sentido hice lo que sé hacer. No creo en generación espontánea de tendencias. Seguiré expresando mi rechazo al desastre de gestión que nos ha llevado hasta aquí, pero independientemente de las circunstancias cada vez que tenga la oportunidad de hacer radio, cantar o actuar lo haré», escribió en su cuenta Twitter.

Se trata de la empresa Joy Arte y Decoración, la cuál se dedica en área de juguetearía y decoraciones navideñas y que funciona en la ciudad de Caracas.

La cantante venezolana contó sin tapujos de cómo se dio su contratación para interpretar en jingle y además expuso si opinión sobre aquellos que criticaran la apertura de una tienda en tiempos de pandemia, según la actriz los argumentos “fueron tontos y jalados de los cabellos”.

“Si alguien me llama para contratarme para hacer un jingle, es un servicio bonito, de navidad porqué nadie nos puede quitar la esperanza (…). No soy la responsable, de lo que está sucediendo en el país, simplemente estoy buscando un motivo de vida”, afirmó Kiara.

Asimismo, la destacada cantante aseguró sentirse un poco disgustada por los reclamos que ha recibido en redes , ya que aseguró que a pesar de la polémica que se desató por su participación, su trabajo fue y siempre ha sido cantar y tratándose de una época de pandemia, sumado a la situación actual que atraviesa Venezuela, artistas, no artistas están obligados a buscar un motivo de vida o trabajo que les permita salir adelante.

View this post on Instagram

¡Mis queridos chicuelos!… Acá estamos, creando y trabajando en ciertas actividades y sorpresas para ustedes y de las que ¡pronto! tendrán más detalles. 🤩 Aprovecho la ocasión para extender un especial agradecimiento a mis amigos de @importadoraplata por sus obsequios y por su atención personalizada… Obsequios súper útiles y prácticos, sobre todo en éstos tiempos en donde nos ha tocado realizar entrevistas y muchas actividades de la comunicación desde nuestras casas 🏡 y requeríamos que la iluminación fuese la más acorde, óptima y adecuada. Visiten sus redes sociales y disfruten de la extensa gama de productos y accesorios que tienen para todos ustedes… @importadoraplata @importadoraplata