Con gran cabalgata inició la Feria de Colón

1391 18E 1 01 03
30 de septiembre, 2014 - 6:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Edwin Urdaneta

La música criolla, vestimenta propia del llano, caballos, carne asada en brasas y público en las calles, protagonizaron el inicio de la fiesta popular del municipio Colón del estado Zulia, la cual comenzó con caballistas de distintas unidades de producción de Zulia, Táchira, Mérida y Trujillo, quienes acompañaron a las candidatas del reinado de la Cuadragésima Cuarta edición de la Feria de Colón en el comienzo de las festividades.

El público se apersonó en las inmediaciones de la plaza Caracas para  apreciar el paso de los caballos, cuyos jinetes se agolparon en  fila india para darle bienvenida a una de las celebraciones más antiguas de la nación. El recorrido, partió desde el sector La Fundación y culminó en el parque ferial Ezequiel Zamora, donde las personas disfrutaron, en vivo, de las agrupaciones Seis por Derecho y Hermanos Hernández.

Además, se entregaron diversos reconocimientos, destacando una placa a Herminio Pérez, gran impulsor de las cabalgatas durante muchos años y productor agropecuario. Dicho premio, se otorgó gracias a la labor que emprendió por las ferias de este municipio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente