Comienzan las actividades por la semana de la zulianidad en la Biblioteca Pública

1503 Espacio cultural b
24 de enero, 2015 - 2:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Con la actividad «Vos en la voz», iniciará este martes 27 de enero la celebración de la semana de la zulianidad en la Biblioteca Pública María Calcaño. Una expoventa que lleva por nombre «Palabra, sabor, manos de sol», será el evento central donde se podrán encontrar dulces típicos de la región, como otros platos propios de la gastronomía zuliana; a su vez, los asistentes tendrán acceso a extensa bibliografía del Zulia. Todo esto comenzará a partir de las 10:00 de la mañana en el Pasillo Central de esta institución, en la que los hilos que entretejen los «Soles de Maracaibo» serán exhibidos en esta gran exposición de lo nuestro.

La programación se extenderá hasta el miércoles 28 de enero, dándole continuidad a la expoventa. También, en la Sala de Conferencias «Hesnor Rivera», Cósimo Mandrillo estará presente con el conversatorio «El voseo zuliano».

Para finalizar, se realizarán diversas lecturas de poesía zuliana a partir de las 2:30 de la tarde en la Sala «Hesnor Rivera». La entrada a las actividades es de libre acceso para todo el que desee participar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente