Comienza en el Zulia la carrera rumbo al Miss Venezuela 2014

1234 fara (2) 01
25 de abril, 2014 - 12:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1234 fara%20%282%29

Fotos: Miguel Romero

Sin conocerse mayores detalles sobre la cita anual, que elige la representante Venezolana para el Miss Universo y otros concursos internacionales, la región zuliana se prepara para seleccionar a las primeras concursantes que formarán parte de las 28 que competirán en «la noche más linda del año».

El concurso local, Miss Nor Occidental, encargado de elegir las aspirantes a las bandas de Zulia, Falcón y Costa Oriental, presentó ayer, a la prensa, las 37 jóvenes que participarán en el certamen, el cual, el año pasado, seleccionó a Alicia Ontiveros, Miss Zulia 2013, quien ahora busca a su sucesora.

Gisselle Reyes, Profesora de pasarela del Miss Venezuela y encargada de realizar el concurso, indicó que el evento se realizará el próximo 3 de mayo en el Centro de Arte de Maracaibo «Lía Bermúdez» a las 8:00 de la noche y que hay participantes provenientes de varias regiones del occidente del país como la Costa Oriental del Lago y Punto Fijo, «este año será distinto al anterior, no puedo revelar detalles pero la animación estará a cargo de Harry Levy y Migbelis Castellanos, la actual Miss Venezuela tendrá una participación especial en un número musical. Este año posiblemente se escoja ocho a diferencia de las tres del año pasado»

Este certamen marca el inicio de la temporada de reinas en el país. Las que resulten electas, irán directo a Caracas para entrevistarse con Osmel Sousa y formarán parte del reality «Todo por la corona», donde se les impondrán las bandas de los estados que vayan a representar en el Miss Venezuela este año.

El Táchira se suma a la carrera

Por otro lado, Marielisa Morales, Daviana Villasmil, Yethzebell Urdaneta y Yasari Parra, oriundas del municipio Colón del estado Zulia, armaron su maleta y partieron a San Cristóbal donde concursarán para conseguir la banda de Miss Táchira 2014. Las beldades se medirán con otras 11 candidatas en el concurso local, el cual busca a la sucesora de Georgina Mazzeo y convertirla en la portadora de la banda que representa al estado andino en el Miss Venezuela.

Las chicas ya se encuentran en tierras andinas preparándose para el evento de preselección a realizarse el próximo mes de junio. Para apoyar a las zulianas, la votación está disponible en la web: www.bellezavenezolana.net.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente