Comenzaron las postulaciones para los Premios Juventud 2015

1554 18A 1 (SILUETA)
19 de marzo, 2015 - 3:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Fotos: Agencias

A partir de ahora, y hasta el próximo 29 de marzo, tienes oportunidad para nominar a tus artistas favoritos a la edición 2015 de los Premios Juventud que se entregarán el 16 de julio en Miami. Las categorías disponibles son: Música, Cine, Novelas, Deportes y Cultura Pop y el período de elegibilidad comprende desde el 13 de marzo de 2014 al 10 de marzo de 2015. Es decir, que se necesita tomar en cuenta aquellos cantantes, discos, giras, novelas y películas que estuvieron vigentes durante ese período, no antes.

1554 18A 2

El proceso

Para votar por tu artista favorito debes ingresar a www.PremiosJuventud.com. vas a encontrar la palabra «nomina» en la barra de navegación del  sitio. Accede a ella y te llevará directo a la tabla de nominaciones. Para nominar, tienes tres opciones muy simples: registrándote con tu email y una contraseña o a través de tu cuenta Facebook o Twitter.

Una vez dentro, deberás escribir el nombre de tu artista favorito en cada categoría. Ten en cuenta que en la categoría de novelas solo participan las novelas que hayan estrenado en Univisión durante el período de elegibilidad. Al terminar de nominar tienes la opción de compartir lo que hiciste a través de Facebook o Twitter.

Una vez que completes a todos tus candidatos, tendrás que esperar hasta el 7 de mayo para conocer a los nominados 2015 y también comenzar a votar por ellos. Recuerda que Premios Juventud lo haces tú de principio a fin. La próxima entrega de Premios Juventud 2015 será este 16 de julio donde se extenderá la acostumbrada alfombra azul y lo mejor de la música latina se presentará en el escenario.

Los artistas se encuentran en campaña a través de sus redes sociales animando a sus seguidores a participar en el proceso de postulación. Chino y Nacho, Kent y Tony, Treo y Los Cadillac′s son los candidatos más fuertes por Venezuela.

En la pasada edición, Romero Santos, Pitbull y Enrique Iglesias fueron los grandes ganadores de la noche, igual que Shakira, Olga Tañón, Prince Royce y Marc Anthony.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente