Colgantes en las uñas, la nueva tendencia que muestra Rosalía en el vídeo de Cardi B

expocosmetica 1312208 1280
Diario Qué Pasa

Rosalía adquirió fama internacional con el gran éxito de Con Altura, canción interpretada junto al colombiano JBalvin. Sin embargo, no solo el talento la llevó a la fama, sino que además su innegable estilo.

Rosalía se caracteriza por utilizar prendas y looks extravagantes que constan de zapatos con grandes plataformas, atuendos con colores chillones, innumerables accesorios y, por supuesto, enormes uñas. Las uñas de Rosalía son lo más característico del look de la cantante. Utiliza uñas kilométricas de diferentes colores, con perlas, diamantes, piedras de Swarovski y su última innovación: con colgantes.

La catalana participó en el videoclip de ‘WAP’ de la rapera Cardi B. Lució un enterizo rojo de látex y unas uñas con colgantes dorados que simulan pequeñas cadenas y pendientes largos.

Pero ¿qué llevaba exactamente Rosalía? Se trata de extensiones de oro con un toque carnavalesco y divertido. Las extensiones son de todo tipo, colores, texturas y, además, cuenta con brillos. No solo las ha lucido para el videoclip, sino también en el Festival Mad Cool del año pasado. Gusten o no, son auténticas obras de arte colgando de sus dedos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía y la constante polémica sobre sus uñas

Definitivamente, las uñas son el sello que identifica a la catalana, la técnica que utiliza es conocida como ‘nail art’ en gel. El ‘nail art’ viene ganando fuerza entre jóvenes y adolescentes, esta tendencia comenzó en Nueva York y se difundió rápidamente entre las blogueras de moda y famosas.

Hay un sinnúmero de diseños que se pueden realizar en las uñas con esmaltes tradicionales o permanentes. La duración de los esmaltes tradicionales es corta, mientras que los esmaltes permanentes duran de 2 a 3 semanas. Al aplicar esmalte permanente los dedos se colocan debajo de una lámpara de uñas que utiliza luz LED o ultravioleta para conseguir un resultado profesional y duradero. Según Maritza Paz, la manicurista de la cantante, los diseños le suelen durar entre tres y cuatro semanas, servicio que alcanza los 150 euros.

Sin embargo, la autora de las extravagantes uñas de Rosalía, afirma que no las usa diariamente. En una entrevista declaró que las construyen para eventos o fechas especiales y se las retiran pues le impiden tocar el piano o la guitarra.

Se ha cuestionado mucho cómo realiza tareas normales con diez obras de arte colgando de los dedos, la cantante se lo toma con humor. Hace unos meses compartió un vídeo en su Instagram oficial lavando los platos. ‘’Pa que luego digan que no puedo lavar platos con mis uñas’’, dijo Rosalía mientras fregaba la gamuza por los utensilios.

No cabe duda que puedes odiar o amar su estilo, pero jamás ser indiferente a él. Incluso, se ha acusado a la reggaetonera Karol G de copiar sus atuendos, uñas y coreografías.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente