Ciudadanos en Acción llega a la radio zuliana

1240 18e
1 de mayo, 2014 - 2:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cargados de frescura, innovación y humor, llegan a la radio zuliana Daynú Acosta y José Lombardi, con una propuesta radial que pretende formar a los habitantes en ciudadanos conscientes, capaces de organizarse y solucionar sus problemas a través del programa Ciudadanos en Acción, que será transmitido por Urbe 96.3 FM todos los sábados de 5:00 de la tarde a 6:00 de la tarde.

El espacio tratará  temas de interés social y tendrá entrevistas de todo tipo de personalidades zulianas y actores comunitarios que quieran aportar en positivo a las comunidades; varias secciones como denuncias, seguimiento a las comunidades y un toque de humor.  Tal como lo recalcó una de sus voces, el periodista Acosta: «Formar a los venezolanos a ser ciudadanos, a ser gente que se conecte con lo colectivo y que logre interesarse por los problemas de los demás es lo fundamental de este proyecto».

Por su parte, el abogado Lombardi aclaró: «Queremos romper ese paradigma de quedarse en la denuncia y darle herramientas a la gente para que resuelvan sus problemas en el seno de su comunidad, la ciudadanía es una manera de progreso para el país».

Finalmente, aclararon que este nuevo espacio radial estará al servicio de todos y extendieron la invitación a ser escuchados a partir de este sábado 3 de mayo. Ponen a disposición sus contactos a través de las redes sociales @Ciudadanos_ea y [email protected].

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente