Cine venezolano brillará con Hasta Que La Muerte Nos Separe

1559 A SILUETA 01
24 de marzo, 2015 - 12:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1559 A SILUETA 01

Foto: Agencias

El 1 de abril llegará a la cartelera nacional la película Hasta Que La Muerte Nos Separe, la más reciente producción cinematográfica del reconocido director Abraham Pulido. El filme narra una historia de amor tóxico entre un boxeador y una súper modelo que luchan para sobrevivir en sus mundos de corrupción, intrigas, celos y venganza.

Rubén Zapata, mejor conocido como Zapata 666 (La hora cero), encarna a Otto, un héroe del boxeo que, luego de jurar a su padre en su lecho de muerte que la familia estaría siempre unida, lucha por obtener el triunfo en un campeonato mundial usando como grito inspirador «aquí no se tira la toalla».

«Es una emocionante historia llena de acción, humor y romance tóxico. Se podría decir que es la primera película venezolana que explora el género heroico y de tensión dramática extrema, combinando acción con drama», señaló Abraham Pulido, director del film.  También indicó que «posee todos los ingredientes de una exitosa producción mundial, con una factura impecable desde el punto de vista fotográfico, de sonido y, sobre todo, actoral».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente