Después de 10 años, el dúo decidió separarse

Chyno Miranda lamentó distanciamiento con Nacho

Chyno Imadegen destacada
12 de enero, 2020 - 12:56 pm
Agencias

Chyno espera que en un futuro pueda compartir el escenario con Nacho y hacer nueva música. Meses después de su separación Nacho desmintió que exista una mala relación con Chyno 

Venezuela- Desde la separación de los cantantes venezolanos Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, quienes formaban el dúo “Chino y Nacho”, mucho se ha dicho sobre las diferencias que pudieron haber generado su separación y hasta el día de hoy se desconoce el motivo de su ruptura.

Lo que sí se observa es el distanciamiento que existe entre ambos músicos.

Chyno afirmó que luego de nueve meses se haber nacido su hijo Lucca, quien fuera su compañero en el dúo ´Chino y Nacho´, Miguel Ignacio Mendoza, no ha conocido a su primogénito.

En una entrevista ofrecida al programa Suelta La Sopa, Chyno reveló que le gustaría mantener una relación más cercana con su ex compañero.

“Tengo muchísimo tiempo que no hablo con él”, expresó el cantante al tiempo que precisó que no establece contacto desde el concierto que ofrecieron en Cúcuta.

Lea también: Selena Gómez y Robert Downey Jr. reinaron en el estreno de “Dolittle”

Después de su separación, Chyno Mirando aseguró que ese no era “el final de los finales para el dúo”, pues podrían volver a trabajar juntos en el futuro. Sin embargo, la relación entre los cantantes parece estar más distaciada.

Por su parte, meses después de su separación Nacho desmintió que exista una mala relación con Chyno y por el contrario aseguró que ambos han dado todo por el dúo y no existen razones para enfrentarse o reprocharse algo. Aseguró que no hay más que agradecimientos para su compañero.

Foto: Agencia 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente