El reguetonero reveló que lleva más de un año separado de su todavía mujer, muchos creen que lo que anda haciendo él no tiene nombre

Chyno Miranda: La llamada tercera en discordia saca las garras y lanza zarpazo

Chyno
8 de septiembre, 2021 - 4:28 pm
Agencias

La propia Daymar defendió a capa y espada a Chyno, exponente del género urbano, al contestar con afiladas palabras

 

Daymar Mora, quien es señalada de ser “la otra”, no se puede contener y tras los ataques que recibió Chyno Miranda, defiende al cantante a capa y espada.

Lea también: En emotivo video Chyno Miranda admite estar separado de su esposa (+video)

Recientemente, Chyno Miranda se convirtió en tema de conversación y desató la polémica en las redes sociales, donde al cantante le fue como en feria, pues decenas de internautas se le volcaron encima por andar piropeando a otra, pese a que aún vive con su esposa, Nastasha Araos. 

Y es que aunque el reguetonero reveló que lleva más de un año separado de su todavía mujer, muchos creen que lo que anda haciendo él no tiene nombre, así que le dijeron de todo por comentar unas fotografías de Daymar Mora, la mujer que es señalada de ser la tercera en discordia. 

Resulta que esta sensual chica, quien aseguran podría tener algo más que una amistad con Jesús Miranda, escribió al pie de las postales, “Soy afortunada de tenerte”, palabras que algunos creen son en referencia al que dicen es su hijo, pero el intérprete metió su cuchara en esta publicación y escribió, “Y a mí…”, frase que dejó a todos con la boca abierta. 

Esto no sólo sorprendió a los detractores de Chyno, pues mientras algunos lo apoyaron, en caso de que esté comenzando un nuevo romance, otros le dieron con todo y hasta le señalaron, “No entiendo nada de tu vida, ¿tú estás claro en lo que haces? Y lo peor, no te despegas de Tashie”. 

Sin embargo la cosa no paró ahí, pues la propia Daymar defendió a capa y espada al exponente del género urbano al contestarle a este usuario con afiladas palabras, “El que no está claro eres tú, pendiente de la vida de otros. ¡Vive y deja vivir!”, palabras que dejan claro que si se meten con el famoso, ella saca las garras por él, ¡ahora sí se puso leona!

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente