Chayanne regresa y afirma que «en todo estará»

1331 fara (1) 01 03
1 de agosto, 2014 - 3:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1331 fara%20%281%29

Foto: Agencias

La espera terminó, luego de dos años de ausencia, el cantante puertorriqueño, Chayanne, lanzará su álbum En Todo Estaré, el cual verá la luz el próximo 25 de agosto y que, además, se venderá en dos ediciones especiales.

El último trabajo de Chayanne, estará compuesto por una edición original, que incluye 11 sencillos, y otra deluxe, donde se incluyen temas adicionales al original, informó la discográfica del cantante. Asimismo, la edición original cuenta con una portada luminosa en la que se ve a un Chayanne al desnudo, sonriente y con los ojos cerrados, mientras que la edición deluxe, se presenta con una cubierta más oscura en la que el cantante, vestido, abre los ojos y sonríe a su público.

Para esta última producción discográfica, Chayanne ha contado con la colaboración de artistas como el colombiano Estéfano, el venezolano Franco De Vita y su compatriota Yandel. De esta producción, se desprendió el primer  sencillo Humanos a Marte, el cual ocupa el puesto número uno en México y el Top 5 en la cartelera general de Billboard Hot Latin Songs.

Torero, Enamorado o Lo Dejaría Todo, se cuentan entre los grandes éxitos de este músico, bailarín y actor, de nombre real Elmer Figueroa Arce, quien, a sus 46 años, ha logrado vender unos 40 millones de copias de sus discos en todo el mundo, según cifras de Sony Music.

1331 farandula%20%284%29

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente