Charles Barroso estrenó su videoclip Se Te Olvidó

5 de diciembre, 2015 - 1:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

El videoclip fue grabado el pasado 28 de noviembre en varios sitios del Zulia

Foto: José Abreu

Luego de enamorar a sus fanáticas con su primer sencillo titulado Se Te olvidó, Charles Barroso lanzó el pasado 18 de noviembre el videoclip de la canción, el cual muestra las bellezas naturales que se esconden en Santa Rosa de Agua y El Planetario Simón Bolívar, mientras que las escenas en interiores fueron grabadas en reconocidos restaurantes y karaoke de la ciudad. Barroso indicó que el video clic puede verse en las diferentes redes sociales como YouTube, Facebook e Instagram.

Se Te Olvidó es el nombre de «una historia de amor que refleja un despecho; está envuelto en drama y sentimiento», donde Charles interpreta al personaje que sufre un desamor.

De visita en QUÉ PASA, El joven cantante destacó que el video fue producido por Guillermo Bohorquez  y el tema musical fue realizado por Marcel Marte.

Destacó que pronto estará presentando una nueva producción «distinta a lo habitual»”. Adelantó que será un tema electrónico el cual llevará por nombre A Ella le Gusta el Flash y que comenzará a grabar el video la próxima semana, para el cual también usará como escenario musical la región zuliana.

Barroso invitó a seguirlo en sus cuentas @Charlesbarroso1 y @clubfanscharlesbarroso1.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente