Centenares de personas acompañaron a Céline Dion en el funeral de su esposo

D_01.jpg - 38.59 Kb
23 de enero, 2016 - 11:34 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Entre los asistentes también se vieron a varios ministros federales así como el primer ministro de la provincia de Quebec

Centenares de personas, entre ellas la esposa del primer ministro de Canadá, Sophie Grégoire-Trudeau, asistieron ayer a la basílica de Notre-Dame de Montreal (Canadá) al funeral de René Angélil, esposo de la cantante canadiense Céline Dion.

Entre los asistentes también se vieron a varios ministros federales así como el primer ministro de la provincia de Quebec, Philippe Couillard, quien declaró la ceremonia como un «funeral nacional» al considerar que Angélil «marcó el paisaje cultural» de su país.

Ayer centenares de personas desfilaron por Notre-Dame para presentar sus últimos respetos ante los restos de quien descubrió a Dion cuando era una niña, de una familia de escasos recursos de Quebec y que posteriormente se casó con ella tras acompañarla durante años en su desarrollo personal y profesional.

Dion permaneció junto al ataúd de su marido, recibiendo a las personas que acudieron a la basílica.

En un mensaje impreso distribuido en la basílica en honor a Angélil, Dion afirmó: «Mi carrera fue en alguna forma su obra maestra, su canción, su sinfonía».

Angélil, de 73 años de edad, murió el pasado 14 de enero en la ciudad estadounidense de Las Vegas tras una prolongada batalla con un cáncer de garganta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente