Cauchos y Rines Leo celebró su 15° aniversario

1527 18B 2
20 de febrero, 2015 - 2:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

De izq. a der. Lairy Romero, Leidy Romero, Olga Zafra, Sandra Carroz, Maderlin González

Fotos: Miguel Romero

En una íntima reunión con familiares, amigos y empleados, Leonel García, propietario de Cauchos y Rines Leo, celebró el décimo quinto aniversario de su empresa, la cual se ha posicionado como líder en el mercado automotriz gracias a la calidad de sus productos.

Con mucho esfuerzo y dedicación, han logrado posicionarse de buena manera ante sus similares. Dentro de la gran variedad de productos y servicios que ofrecen se encuentran la venta cauchos, venta y reparación de rines, nuevos y usados, para todo tipo de vehículo y fabricación de tapitas para rines de cualquier tamaño. Por otra parte, García destacó que, además de los productos que ofertan, cuentan con un personal calificado que ofrece asesoría personalizada a los clientes con el fin de ofrecerle el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Como metas para este nuevo año, Cauchos y Rines Leo promete ampliar su stock de mercancía y, además, existen planes de amplificar la sede ubicada en la calle 98 con avenida 46, barrio 5 de Julio, sector Gallo Verde. Maracaibo. Sus números de contacto son 0261-787.00.87 y 0414-552.01.16

1527 18B 1

De izq. a der. Leonardo García, Leandro García, Leonel García, Olga Zafra, Miltza Morales y Carlos Morales

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente