Carmen Alicia Lara comenzó su lucha por la vida

1995 f5
21 de junio, 2016 - 2:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1995 f5

Foto: Agencias

Lara se realizó el impresionante cambio en su cabello, debido a lo que se avecina en su vida y se reflejará en su cuerpo, por el fuerte proceso médico a la que será sometida en breve

La actriz y cantante Carmen Alicia Lara comenzará esta semana su tratamiento para eliminar el cáncer que padece.

«Porque todos los cambios son buenos… Todos tienen magia… Todos te hacen crecer…», redactó la también modelo, junto a la fotografía donde se le ve una transformación totalmente drástica.

Lara se realizó el impresionante cambio en su cabello, debido a lo que se avecina en su vida y se reflejará en su cuerpo, por el fuerte proceso médico a la que será sometida en breve.

Como los costos para los procedimientos son elevados, muchos colegas de la actriz realizan campañas y acciones para recaudar fondos, entre ellos Carmen Julia Álvarez, Juliet Lima y Arturo de Los Ríos, por nombrar algunos.

Su esposo, el también actor César Román ha compartido en Instagram, imágenes con mucho humor mientras acompaña a su pareja en la clínica donde será intervenida.

Cabe destacar que fue en la mama derecha con ganglio linfático axilar, el cáncer que le detectaron a la joven artista Carmen Alicia Lara, quien ha demostrado más fuerza que tristeza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente