Carlos Vives se estrena hoy con Más + Corazón Profundo

1248 Farandula tmb (5) 01
10 de mayo, 2014 - 12:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1248 Farandula tmb%20%285%29

Foto: Agencias

El cantautor colombiano, Carlos Vives, que hoy presenta su nuevo álbum Más + Corazón Profundo, regresa a sus raíces vallenatas y considera que su estilo musical es inagotable, ya que siente que existe una nueva generación de seguidores que aprecian su trabajo y la esencia de su música.

Vives dice no sentir preocupación por la vigencia de su estilo, basado en la música vallenata típica del Caribe colombiano, donde nació y a la que ha incorporado otros elementos del folclor y matices modernos.

El intérprete, originario de la caribeña ciudad de Santa Marta, habló de esta nueva producción que incluye éxitos recientes como El Mar de sus Ojos, junto al grupo colombiano Chocquibtown, y Cuando nos Volvamos a Encontrar, con Marc Anthony. «Pensábamos que trabajar con acordeón, con gaita, con música colombiana iba a tener un fin o por lo menos eso decía mucha gente», dijo el artista, quien agregó que al ver una nueva generación de seguidores siente que «ha empezado una nueva vida».

Finalmente, el artista se concentrará  en la difusión de la canción que interpreta junto a Marc Anthony y cuyo video, grabado en Miami y protagonizado por la actriz y exreina de belleza colombiana, Paola Turbay, se estrenará el próximo 6 de junio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente