Vengo con un tema que tiene una magia muy especial.

Cantante Jorge Rigó regresa a la escena musical

maxresdefault
4 de julio, 2019 - 3:03 pm
Agencia

El cantautor venezolano Jorge Rigó, intérprete de algunos de los temas más sonados de la época dorada de la industria discográfica nacional como Sola, No renunciaré o Amor prohibido, está de regreso en la escena musical con el sencillo Ternura y fuego. 

Caracas -El cantautor venezolano Jorge Rigó, intérprete de algunos de los temas más sonados de la época dorada de la industria discográfica nacional como Sola, No renunciaré o Amor prohibido, está de regreso en la escena musical con el sencillo Ternura y fuego.

“Vengo con un tema que tiene una magia muy especial. Quisimos hacer algo actualizado pero en el estilo que me ha caracterizado hasta ahora. Tuve el placer de conocer a su compositor, Carlos Artigas, en Santiago de Chile, en un viaje de trabajo. Escuché varias de sus canciones de las cuales esta en particular me cautivó profundamente”, dijo Rigó.

El artista, quien formó parte del boom discográfico de mdiados de los 80 e inicios de los 90, trabaja actualmente en su nuevo álbum. Rigó dijo sentirse feliz de reencontrarse con el público y anunció que próximamente hará una gira de promoción por todo el país. Más detalles de su regreso en sus redes sociales donde está como @jorgerigomusic.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente