Candidatas a la XLVIII Feria de la Chinita listas para ser coronadas

1070 dep far 6
1 de noviembre, 2013 - 2:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1070 dep far%206

Cada vez está más cerca el día esperado por todos los marabinos, ese es la elección de nuestra representante zuliana, quien apoyada por toda la ciudad será coronada ante los ojos de la Chinita y será la representante del Zulia. Son 12 las aspirantes a la corona de la XLVIII Feria Internacional de la Chinita.

Las candidatas están cada vez más nerviosas y ansiosas por demostrar sus virtudes ante todos, pero deben esperar hasta el 2 de noviembre cuando se realice el evento en el casco central de Maracaibo.

Pocos días antes de debutar en su pasarela, las chicas compartieron con los medios en el lujoso Hotel Kristoff.

Las doce aspirantes a la corona de la XLVIII Feria Internacional de la Chinita compartieron con los representantes de los medios de comunicación y respondieron una ronda de preguntas donde dieron a conocer los planes inmediatos y a futuro de cada una de las aspirantes.

Nueva reina y nueva coronas

En esta edición de la Feria Internacional de la Chinita, la orfebre Mary Ann Alvarado se esmeró para crear tres coronas que, aunque tienen en esencia la misma base son distintas y lucirán hermosas sobre la cabeza de las candidatas que obtengan el título de reina de la Feria, reina del Turismo y reina del Carnaval.

Ella tiene cinco años realizándolas y asegura que siempre es una bonita experiencia. «En esta oportunidad hice un modelo nuevo para cada corona».

Alvarado comentó que hay una variación muy especial. «Son cuatro tonos distintos en el extracto de la aurora boreal del swarovski. Además llevan muchas flores».

Dijo que la tiara principal solo es un poco más baja, pero que sigue siendo igualmente redonda. La Feria marabina tiene la particularidad de que le regala la corona a la reina, algo que no ocurre en otras festividades.

1070 dep far 7

Fotos: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente