Calle 13 hará una pausa en su carrera musical

C (1) 01
29 de julio, 2015 - 2:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

C %281%29 01

Foto: Agencias

Los rumores comenzaron el domingo pasado, tras la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, pues el músico puertorriqueño Eduardo Cabra, más conocido como Visitante, compartió unas imágenes del show en la red social Facebook y comentó: «¡Gracias Toronto! Y gracias a los que en algún momento brincaron con nosotros durante estos 10 años…».

El comentario de Visitante desató rápidamente comentarios en las redes sociales acerca de la «separación» de la banda Calle 13. Y cobró más fuerza aún luego de que el guitarrista Ismael Cancel publicó en Twitter: «Nuestra última tarima y último público como la #Calle13. Gracias a todos los que la sintieron».

Solo que el cantante René Pérez Joglar no tardó en acotar: «¿Cuál es el invento de los medios de seguir hablando de que Calle 13 se separa? Trabajar en proyectos alternos o paralelos no es separarse».

La noticia sobre la separación del conjunto se dio a conocer el pasado mes de junio a través de una comunicación oficial, donde René Pérez y Eduardo Cabra, anunciaban por separado que emprendían nuevos caminos en solitario, sin embargo, han aclarado que emprender proyecto por separado no habla de la separación por completo de la reconocida agrupación Calle 13.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente