Polar Pilsen anunció el despliegue de una plataforma comunicacional de alto alcance, con la que sorprenderá a los consumidores que por décadas han elegido su sabor, su calidad y la tradición que la respalda. Las novedades incluyen piezas versátiles, que se adaptarán a las preferencias del público y reflejarán el sabor que los identifica.
Lo más relevante es el esperado Calendario Polar Pilsen, que en su edición 2014 vuelve a ser vitrina de la belleza de la mujer venezolana y de la imponencia de los paisajes criollos. Las Chicas Polar Pilsen que serán imagen de la marca son: Hannelly Quintero se une este año a Andrea Matthies, María de Luz Da Silva, Ligia Hernández, Yuvanna Montalvo y Grabiela Concepción para representar la imponencia de los paisajes criollos y el sabor de la cerveza de más arraigo en el país.
El grupo se trasladó a la Isla de Coche para la realización de las imágenes que serán vistas en el calendario en sus 4 versiones. El versátil formato premium que se comercializará en las tiendas Mundo Polar desde la primera semana de diciembre; «las embajadoras de nuestra marca compartirán con el público el sabor de Polar Pilsen, reconocida por todos como la cerveza que sabe a nosotros», dijo Jesús Dugarte, gerente de segmento Polar Pilsen.
Los formatos de afiche y bolsillo, serán entregados por las Chicas Polar Pilsen en los eventos que la marca tiene previstos, como es costumbre, interactuarán con sus seguidores, se fotografiarán junto a ellos y firmarán autógrafos. «Serán más de un millón de piezas en sus distintas versiones», comentó el vocero.
Calendario en los móviles
El Calendario Polar Pilsen 2014 estará también en los teléfonos móviles de quienes ingresen a www.polarpilsen.com para descargarlo. Se trata de una aplicación que también podrá obtenerse al escanear el código QR presente en los avisos de prensa que la marca publicará como parte de su plan de medios.
«Además de esta innovación, este año estamos sorprendiendo a nuestro consumidor con un despertador que permite personalizar la alarma de sus teléfonos móviles. El usuario recibirá mensajes de parte de las Chicas Polar Pilsen, que con ese estilo que sabe a nosotros lo invitarán a seguir adelante con entusiasmo y alegría», dijo el vocero. También se descarga desde la página web de la marca o escaneando el código QR del despertador.
2014 sabe a nosotros
«Seguimos construyendo sentimientos de pertenencia e identidad en nuestro consumidor, así como estimulando el orgullo por el sabor que tenemos», añadió Dugarte. Con esta premisa, arrancó la conceptualización de la estrategia, para la cual se destinó cerca del 30% del presupuesto de mercadeo de la marca.
«El resultado del trabajo de todo el equipo involucrado nos tiene muy satisfechos y estamos seguros de que el consumidor también celebrará con la cerveza que sabe a nosotros», concluyó Dugarte. Las novedades de la marca podrán conocerse a través de @PolarPilsen en Twitter e Instagram, así como en el fan page en Facebook.
Fotos: Cortesía Polar
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