Caitlyn Jenner ¡adoptó a un niño!

8 de marzo, 2016 - 12:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Las socialités están tan furiosas, no sólo por el «truco publicitario» de Jenner, sino por la entrada de un nuevo miembro a la familia que probablemente le robe mucha atención al nuevo bebé de Kim

Caitlyn Jenner lo cumplió, luego de advertir en diciembre de 2015, que tenía las intenciones de adoptar a un niño de bajos recursos en Estados Unidos, para cumplir con su sueño de ser mamá, a sus 66 años.

Así lo reveló en su portada la revista In Touch, donde además de aparecer su feliz rostro y una fotografía donde va empujando un coche, el titular de letras amarillas arroja: «Caitlyn adopta a un niño», seguido de la leyenda «Será madre por primera vez a los 66 años».

Aunque el máximo sueño de la exatleta era convertirse en mujer, en todos los sentidos, la noticia no fue muy bien recibida por el clan Kardashian, sobre todo por su exmujer, Kris Jenner, pues la matriarca asegura que todo es parte de un plan para elevar los niveles de audiencia de su reality I am Cait. Según la misma publicación, las socialités están tan furiosas, no sólo por el «truco publicitario» de Jenner, sino por la entrada de un nuevo miembro a la familia que probablemente le robe mucha atención al nuevo bebé de Kim.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente