Caibo presenta su Poesía Criolla en Vivo

1255 fara (3) 01
17 de mayo, 2014 - 12:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1255 fara%20%283%29

Foto: Agencias

La agrupación zuliana Caibo, arriba a su sexto aniversario en el ambiente artístico y lo celebra con el liderazgo de su tema La Despedida, el cual ocupa los primeros lugares en varios listados de éxitos desde finales del año pasado.

Además, el dúo compuesto por Beethzart «Negrito» Acosta y Simón «Toto» Ruiz, lanzarán, la próxima semana, el CD Poesía Criolla en Vivo, la cual significa su tercera producción discográfica.

«Es un sueño que teníamos: grabar un disco en vivo con lo mejor de nuestras primeras producciones y las canciones que más han gustado», dijo Ruiz. El compilatorio viene acompañado con un DVD, ambos grabados en un concierto que escenificaron los marabinos con la participación especial de Huáscar Barradas como invitado, en el Centro Cultural Lía Bermúdez de Maracaibo, una de las plazas más emblemáticas para ellos. «Caibo es un pedacito de Maracaibo en el mundo, y grabar en el teatro más importante de nuestra ciudad es para nosotros muy representativo», agregó Acosta.

Para ambos intérpretes, esta producción es su manera de agradecer e interconectarse más con sus fanáticos, que por esos años les han impulsado a la fama y a destacarse con su propuesta de fusión de ritmos pop y tradicionales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente