BOD encendió su octavo arbolito

1078 Farandula (2) 01
9 de noviembre, 2013 - 12:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1078 Farandula%20%282%29

Maracaibo — Sigue el olor a guiso, la alegría y los árboles encendidos por cada rincón del país y Maracaibo no se quedó atrás en vísperas de la Navidad. La hermosa muestra de esto es el arbolito de 15 metros de altura que adorna la esquina de la torre principal del Banco Occidental de Descuento, ubicada en la avenida 5 de Julio con Baralt, que con más de 200 «bombillitos» alumbra ese trapo de la ciudad.

Con la animación del zuliano Leonardo Villalobos, acompañado de las maracayeras Mariángel Ruiz y Daniela Kosán, el BOD encendió también la rumba al son de cuatro, furro y tambora más la alegría del BOD en Gaita, agrupación que realzó la zulianidad entonando las más tradicionales y que nació de esta entidad bancaria que llena de oportunidades a sus clientes.

Bulla, alegría y unión adornaron la noche en la que los empleados, invitados especiales, directivos y público en general, disfrutaron y bailaron sin parar.

El más esperado

Víctor Vargas, presidente del BOD, subió a la tarima para agradecer la confianza y el apoyo que Maracaibo le ha brindado a esa entidad financiera y a anunciar: «Después de 4 años de intensa labor, ¡por fin lo logramos!,  nos fusionamos con Corp Banca».

Ahora son 332 oficinas, 750 cajeros automáticos, casi 46.000 puntos de ventas y lo más importante: 7.000 empleos directos los que ofrece el banco de las letras verdes.

Luego del anuncio, Vargas, junto a los animadores y el público, comenzaron la cuenta regresiva del 10 al 1 para que el árbol se encendiera a las 7:47 minutos de la noche.

Con etiqueta de «importado»

La voz de «El Caballero de la Salsa» Gilberto Santa Rosa puso al público a volar en medio de la lluvia con Déjate Querer y un repertorio de 12 de sus éxitos junto a una orquesta que como de costumbre, sonó impecable.

No había una boca cerrada durante la presentación del puertorriqueño, pues todos —jóvenes y no tan jóvenes— entonaban sus canciones y movían su cuerpo al son del «pa′pa′pa′, pa′pa′», hasta las 9:45 p.m. que el salsero le dio paso a la siguiente agrupación.

El grupo salsero que inició en 1972 como gaitero sube a la tarima con el reciente éxito El Amor Que Yo Quiero. Así se presentó Guaco con su nuevo integrante para hacer gritar a más de una.

Ni la lluvia pudo

Con una exhaustiva planificación, el equipo del Banco Occidental de Descuento tenía todo preparado por si la naturaleza quería terminar con la fiesta. Arrancó la lluvia y los ponchos impermeables comenzaron a sobrevolar el lugar para que ningún asistente se arrepintiera de estar ahí.

Forrados de amarillo y naranja, los asistentes siguieron bailando y cantando al son de los artistas invitados: BOD en Gaita, Gilberto Santa Rosa, Guaco y la participación especial del grupo zuliano San Luis.

1078 PrincipalesCyF%20%285%29

1078 PrincipalesCyF%20%281%29

Fotos: Elianny González

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente