Bobbi Kristina Brown será enterrada junto a su mamá

B (SILUETA) 01
28 de julio, 2015 - 4:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

B %28SILUETA%29 01

Foto: Agencias

El funeral de Bobbi Kristina Brown (22) —que murió este domingo por la tarde seis meses después de ser encontrada inconsciente en el baño de su casa—, está previsto que se celebre esta semana en   Atlanta (Georgia).

Después, su cuerpo será trasladado al cementerio de Fairview en la ciudad de Westfield (Nueva Jersey) para descansar junto al de su madre, la fallecida cantante Whitney Houston, quien murió en 2012 y quien a su vez descansa cerca de su padre, John Russell Houston.

Por su parte, Bobby Brown, padre de la joven, parece haber encontrado «consuelo» pensando que su hija se encuentra «en paz» y en «un lugar mejor» junto a su madre.

Una autopsia será necesaria para evaluar qué llevó a la muerte de Bobbi Kristina Brown, dijeron las autoridades ayer.

En un comunicado emitido por la mañana, la oficina del forense del condado de Fulton dijo que el tiempo que pasó entre que fue hallada inconsciente en enero hasta su deceso del domingo «complicará» sus esfuerzos para reconstruir los acontecimientos.

«La interpretación de los resultados de la autopsia y otra información también serán un reto», dijo la oficina del médico forense en la misiva. «Sin embargo, una autopsia podría ayudar a responder preguntas que puedan surgir sobre la causa de su impasibilidad y eventual muerte».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente