Foto: Cortesía
Una semana de celebración se han tomado los alumnos y exalumnos de la Banda Escuela Santa Rita, pues 16 años han transcurrido y la institución sigue formando jóvenes en el mundo de la música.
Los festejos iniciaron desde el pasado viernes con una gran caravana, la cual sirvió como marco perfecto para el reencuentro de todos los que ha formado parte esencial de este baluarte de los santaritenses.
La ovación a la banda continúo con una cruzada ecológica en la que los integrantes se dedicaron a una limpieza y arborización de su sede, demostrando así que en sus venas no solo corre la música sino también la conciencia conservacionista.
El día domingo fue dedicado al deporte, con la visita de los exalumnos de la fundación banda escuela Nuestra Señora de Altagracia. El fútbol y el kickingbol fueron las principales atracciones de este día.
El lunes en horas de la noche el colectivo se reunió en vísperas del 14 de julio, día en el que hace 16 años nació esta banda. Ansiosos por que llegara la media noche para dar lugar a un emotivo y sonoro concierto en el cual interpretaron temas que años atrás hicieron palpitar a quienes disfrutaron de su música.
Comente