Banda del Míster Turismo Intercontinental 2015 se quedó en Venezuela

A 1 SILUETA 01
27 de julio, 2015 - 4:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

A 1 SILUETA 01

Foto: Agencias

La Organización Míster Universo Venezuela, presidida por el periodista Alberto Maneiro Restrepo, suma de esta forma otro título internacional para el país en su récord de campeones criollos

Tras convertirse en el tercer finalista del Míster Universo Venezuela 2014, Víctor Serra, quien empezó portando la bufanda del estado Anzoátegui, se alzó este sábado logrando el triunfo en el  Míster Turismo Intercontinental 2015.

Desde el Teatro Principal del Be Live Hamaca Garden Resort de República Dominicana, el venezolano Víctor Serra le ganó la contienda a 12 jóvenes que participaban en representación de varios países, siendo sus más allegados contrincantes los representantes de Brasil y Colombia, quienes lograron 2do. y 3er. lugar respectivamente.

Serra se encontraba en República Dominicana desde el pasado martes 21 de julio, tiempo en el que también se destacó con los títulos preliminares a la competencia como Míster Verano Intercontinental 2015 en el marco de actividades deportivas de playa; posteriormente logró el Male Model Of The Year International 2015 como el mejor modelo en la prueba Fashion. Ahora con Mister Turismo Intercontinental 2015, aparte de haber obtenido sus respectivos premios, le corresponderá cumplir con una agenda de viajes  por diferentes países de Latinoamérica a fin de cumplir con actividades para promover el turismo internacional.

El modelo estuvo bien acompañado por un ajuar de la mano de importantes diseñadores nacionales como: José Rafael Martínez quien ha elaboró el traje de típico de fantasía, denominado «El Águila de la Paz» inspirado en las águilas blancas de las sierras nevadas del estado Mérida y a su vez la confección de la línea de trajes de etiqueta. Asimismo llevó creaciones de Gas Cool Man by Edeli Mata, Evae Design by Eloy Piña, Douglas Cosentino con el calzado,  Edixón Lubo by edij23, VU21 by Kabir Da Cámara entre otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente