Hasta los momentos no se descarta presentar cargos criminales en contra del actor
Las autoridades policiales de Santa Fe, Nuevo México encontraron más balas dentro de la pistola con la que Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins en el set de la película, Rust, por lo que no descartan presentar cargos criminales en contra del actor.
Lea también: Pixar lanzó el primer tráiler de «Lightyear»: Película sobre el origen de Buzz Lightyear
Hasta los momentos los policías de dicho condado continúa con las investigaciones, para determinar si el proyecto de plomo que encontraron recientemente en el hombro de Joel Souza –también herido en el incidente- provenía del arma utilizada por Baldwin.
Asimismo se reveló que se encontraron 500 cartuchos de municiones, mezcladas entre balas de fogueo y balas reales. Sin embargo el sheriff del condado determinó que es demasiado pronto para presentar cargos en contra del actor.
«Vamos a determinar cómo y por qué estaban allí, porque no deberían haber estado allí», expresó la autoridad.
Por su parte, la fiscal del distrito, Mary Carmack-Altwies comentó que aún no puede confirmarse si el incidente se produjo por negligencia y la identidad del responsable.
Tras el incidente podría recibir cargos criminales
Cabe recordar, que este jueves el actor estadounidense disparó un arma que creía que era de utilería y mató accidentalmente a una mujer.
Comente