Atacan a Maduro en serie Legends

1364 farandula (1) 01
3 de septiembre, 2014 - 12:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1364 farandula%20%281%29

Foto: Agencias

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) iniciará un proceso de investigación sobre la manipulación mediática que expone la serie estadounidense Legends, en contra de Venezuela y el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La ministra de Comunicación de Información, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezMinci, solicitó a Conatel la apertura de una «investigación a fondo».

En el tercer capítulo de la mencionada serie de ficción televisiva, un terrorista acusa al presidente Maduro de adquirir una arma química que sería utilizada en contra de civiles.

En la escena se observa al terrorista siendo interrogado por un agente del FBI, quien le pregunta: «¿Para quién lo estás comprando? —arma química llamada XV—» y el detenido asegura: «Maduro. Partido Socialista Unido de Venezuela. Están preocupados por los disturbios de civiles en Venezuela».

La serie Legends, es transmitida por canal estadounidense TNT.

El director general de Conatel, William Castillo, también informó en su cuenta Twitter, @planwac, que por instrucciones de la ministra Rodríguez «mañana (hoy) Conatel abre investigación sobre el caso de la serie Legends, transmitido por televisión por suscripción».

Por su parte, la productora Fox 21 emitió un comunicado disculpándose con el presidente Maduro afirmando que en la escena no se recrea intencionalmente acontecimientos relacionados con la actualidad mundial. «Legends es obviamente una serie de ficción (…) Enviamos nuestras más sinceras disculpas al presidente Maduro», dice el comunicado emitido ayer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente