Aseguran que Juan Gabriel no padece cáncer

1233 farandula (6) 01 03
24 de abril, 2014 - 1:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1233 farandula%20%286%29

Foto: Agencias

Luego de las especulaciones en torno al supuesto padecimiento de cáncer del cantante Juan Gabriel, sus representantes han salido al brinco para aclarar el estado de salud del «Divo de Juárez» y han calificado de «erróneos» los reportes publicados este martes sobre la salud del mexicano.

Una revista publicó que, la sorpresiva vuelta del cantante de 64 años al hospital el pasado fin de semana, tiene que ver con un cáncer intestinal que enfrenta el JuanGa desde hace tres años. Esta versión, cabe reiterar, se desprende de una publicación que atribuye la revelación a un supuesto amigo del cantante. Al respecto, los encargados de representar al cantante informaron: «los reportes que dicen que Juan Gabriel tiene cáncer son erróneos. Este jueves haremos un anuncio sobre sus planes a futuro».

Por otro lado, una fuente distinta, la cual conoce al cantante dijo que, lo que llevó a Juan Gabriel de vuelta al hospital fueron los nervios, ya que «un paparazzo lo estuvo siguiendo en una autopista en Las Vegas por 40 minutos y él se fatigó mucho», expresó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente