Artistas latinos fueron galardonados en los Premios Dial 2014

1191 far (3) 01
9 de marzo, 2014 - 1:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1191 far%20%283%29

Foto: Agencias

Los artistas latinos más importantes de la música fueron galardonados en la décimo octava edición de los premios de la cadena dial en  la ciudad española de Valladolid quien cogió a cientos de vallisoletanos que se agolparon en el Centro Cultural Miguel Delibes, el escenario de la fiesta, para poder disfrutar de sus artistas preferidos.

Más de 15 artistas fueron premiados por sus méritos musicales y trayectoria, la primera de ellas fue Rosario quien, al recibir el premio, expresó: «la música es medicina para el alma» y se encargó de animar los primeros minutos de la fiesta con una de sus canciones.

Por otra parte, destacó la presencia de algunos miembros del panorama musical de América latina como Carlos Vives, Cristian Castro o los colombianos Cali y Dandee, que agradecieron el compromiso de sus fans españoles. Mientras que, Franco de Vita subió al escenario para recoger su galardón, el cual dedicó a Venezuela.

El almeriense, David Bisbal, fue  uno de los artistas más esperados y consiguió poner en pie a todo el público con su actuación. La cantante Malú también levantó pasiones y se mostró muy agradecida por todo el cariño recibido. Además, formó parte del momento más emotivo de la noche, cuando entregó el galardón al guitarrista mexicano, Carlos Santana, que dedicó su premio por su trayectoria profesional al recientemente fallecido paco de Lucía.

Finalmente, Todos los artistas que hicieron posible la ceremonia dedicaron un homenaje al guitarrista y dejaron en el centro del escenario una guitarra apoyada en una silla y de fondo tan sólo se escuchaba el silencio roto con el conmovedor aplauso del público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente