Arnold Schwarzenegger encarna su personaje más complejo

1215 C arnold
2 de abril, 2014 - 6:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Conocido por interpretar personajes en «blanco o negro», Arnold Schwarzenegger se propone un nuevo reto en Sabotage, donde encarna un papel más complejo y con más matices que habitualmente, sin renunciar a la acción y a la violencia características de sus películas.

Sabotage, que se estrena este viernes en Estados Unidos está dirigida por David Ayer, autor de la reciente End of Watch y guionista de Rápido y Furioso, Día de Entrenamiento y S.W.A.T.

A los 66 años, el eterno Terminator interpreta a John (Breacher) Wharton, el jefe de una unidad especial de la agencia antidrogas de Estados Unidos, cuyos miembros son asesinados brutalmente uno tras otro.

Aunque Schwarzenegger pasa gran parte de la película con un arma en la mano y en modo comando. Su personaje también está obsesionado por un pasado trágico y muestra un afecto paternal por su unidad, donde están entre otros, Sam Worthington, Joe Manganiello, Josh Holloway y Mireille Enos.

«Nunca interpreté un papel así», dijo «Scwharzie», relajado y físicamente en forma olímpica, en una conferencia de prensa en Beverly Hills. «Mis personajes son generalmente en blanco o negro. Yo soy el bueno, ellos son los malos, se salpica con un poco de humor y listo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente