Aran de las Casas trajo su «Noche Loche» a Maracaibo

1395 18A 1 (SILUETA) 01 03
4 de octubre, 2014 - 5:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Daniel Cubillán. El artista derrochó carisma y no perdió oportunidad para compartir con las féminas de la redacción.

A pesar de seguir siendo un galán, Aran de las Casas ha dejado atrás el personaje que lo sacó del anonimato en la serie Somos Tu y Yo para dedicarse de lleno a los escenarios musicales. Convertido en todo un hombre, pero conservando su carisma, humildad y con un atractivo físico repotenciado, el cantante llegó a Maracaibo con el propósito de dar a conocer su nuevo tema promocional: «Noche Loca», el cual fue lanzado por las redes sociales hace unas semanas y ya ocupa los primeros lugares de las emisoras radiales en el país. «Dejé de cantar canciones para niños para convertirme en un artista más maduro, más profesional. Noche Loca, es una canción para que suene en las discotecas y todo el mundo la baile y la goce. Es música dedicada a los solteros o mejor dicho, para los escapados», expresó Aran en su visita a Que Pasa.

En esta nueva etapa, De las Casas estrena manager, Ronald Magallanes, quien es conocido por manejar la carrera de artistas como: Los Cadillac´s, estará guiando los pasos de este prometedor artista. A su vez, el joven adelantó que en las próximas semanas comenzará el rodaje del videoclip que acompañará este promocional. «El video estará dirigido por el gran Daniel Durán quien ha trabajado  en las últimas producciones audiovisuales de Chino y Nacho. La locación, será en un estado del país que aún está por definir pero nos vamos a divertir. Reuniré a grandes amigos del medio y viviremos una verdadera «Noche Loca».

No hay boda

Al ser abordado sobre su relación con la actriz Rosmeri Marval, el también actor indicó: «Rosmeri y yo tenemos 7 años juntos, queremos vivir bien esta etapa aunque ya compramos un departamento donde viviremos próximamente y creo que luego de eso pensaremos en casarnos. Yo primero quiero tener chamos, no estamos apurados en en eso».

Finalmente, el intérprete no descartó la posibilidad de volver a las pantallas aunque sentenció que por lo pronto quiere consolidar su carrera como cantante, es por ello que su gira continuará por Barquisimeto, Acarigua, Barinas y otras ciudades del país. Para seguir de cerca la carrera de Ara, sus redes sociales son: @aranone en Twitter e Instagram y su página web: www.aranonemusic.com.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente