Qué Pasa salió de nuevo a la calle para consultar a los zulianos

Aquí está la nueva lista de Las 10 Gaitas Más Sonadas de Qué Pasa

gaitas
24 de septiembre, 2021 - 5:12 pm
J. Herrera Lobo

Las respuestas que los encuestados dieron acerca del conjunto que merece la posición de honor en este Festival, auspiciado por la Alcaldía de Maracaibo, modificó la selección pasada en la Lista de las Gaitas Más Sonadas de Qué Pasa.

 

Qué Pasa salió de nuevo a la calle para consultar a los zulianos qué lugar ocupa su gaita favorita esta semana, y cuál es la el tema o agrupaciones gaitera más sonadas y de mayor aceptación durante la segunda quincena de septiembre en las emisoras regionales, a propósito del próximo Festival de la Gaita del Año 2021, en homenaje a Renato Aguirre, que se realizará en la ciudad de Maracaibo.

Esta selección se hizo con el equipo periodístico de Qué Pasa, ninguna persona o insititución influyó en su elaboración, por lo tanto amigo gaitero, no acepte payola, ni se deje amedrentar o coaccionar por ningún pirata radial y mucho menos haga «colaboraciones» a nadie.

Lea también: Desmentido del matraqueo musical por la Lista de las Gaitas Más Sonadas de Qué Pasa

Premio a las mejores gaitas

Las respuestas que los encuestados dieron acerca del conjunto que merece la posición de honor en este Festival, auspiciado por la Alcaldía de Maracaibo, modificó la selección pasada y surigió la nueva lista y a tal efecto hemos escogido las 10 más votadas y de preferencia del universo de encuestados. A continuación las nuevas posiciones de la semana de la Lista de las Gaitas Más Sonadas de Qué Pasa.

1- Yo si Soy Regionalista – Gaiteros de San Luis

2- Esta es mi Ciudad – El Tren Gaitero

3- Así es Mi Zulia – Swing Latino

4- Saldilleranza – Saladillo

5- El Tradicionalismo – Zulianía

6- Una Hoja al Viento – Arraigo

7- Que Dios te Bendiga- Gaiteros a la Carta

8- A Mí Me Gusta que a Tí te Guste – Cardenales del Éxito

9- Mi Arraigo – Gaiteros de Ziruma

10- La Gaita Viral – Alitasía

Gaitas

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente