Foto: Agencias
Reconociendo el apoyo que el público venezolano le ha dado como cantautor, la nueva promesa de la bachata visitó Venezuela e inició su gira de medios por el diario QUÉ PASA para dar a conocer su nuevo tema musical Nunca me Fui.
El dominicano confesó que un día de tragos consiguió la musa para desarrollar la historia y además se inspiró en el boxeador puertoriqueño Macho Camacho, ya que Anzel considera que fue una persona con muchos triunfos y a la vez con tantas caídas, pero que nunca dejó a un lado su entorno amoroso con su pareja.
Anzel ya se inspiró con su primer sencillo Juegas, el cual formará parte de su primer disco llamado Corazón a Corazón, compuesto por 10 canciones. Y, actualmente, se encuentra afinando los detalles finales de la placa discográfica, la cual promete enamorar a su público con letras que van directo al corazón.
Sus producciones tocarán temas como el desamor, tristezas, despechos, pero al mismo tiempo las alegrías, por lo que explicó que actualmente trabajan en crear una buena plataforma como bachatero, y que luego pueda salir a la luz todo el álbum.
Comente