Anuncian la agenda cultural para la Feria de la Chinita

1075  18AAAAAAA 01444
6 de noviembre, 2013 - 5:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1075  NOTA%20A%202

El secretario de Cultura, Giovanny Villalobos Áñez anunció las actividades que, en el marco de la Feria a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, se realizarán durante la semana y la conclusión de otros espacios en el Palacio de las Artes, para ubicar las agrupaciones de ballet, danza y teatro.

El 8 de noviembre la institución cultural celebra el Día del Gaitero, en el Teatro Baralt, a las 10:00 de la mañana, con un reconocimiento a Ricardo Portillo, la agrupación Rincón Morales y, un homenaje postmórtem al muy querido y recientemente fallecido padre Luis Guillermo Vílchez Soto.

El tan esperado Encendido del casco central de Maracaibo, por parte del gobernador Francisco Arias Cárdenas, arranca este sábado a partir de las 7:00 de la noche. Igualmente, en horas de la mañana de este día se reabre el Jardín Botánico del Zulia, ubicado en el municipio San Francisco.

Giovanny Villalobos, con la satisfacción de haber cumplido parte del proyecto de rehabilitación de la sede de las Escuelas de Arte, anunció la reinauguración de la Galería Julio Árraga para el mes de diciembre, a la cual le serán duplicados sus espacios.

Para el primer trimestre del 2014, concluyen los trabajos del sótano para ubicar las escuelas de Ballet, Danzas Típicas Maracaibo y Teatro Inés Laredo; allí tendrán espacios dignos y acordes para realizar sus ensayos y presentaciones, indicó.

1075  18AAAAAAA

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente