Foto: Agencias
Al igual que su exmujer Melanie Griffith, el actor Antonio Banderas no acudirá al esperado estreno de la película 50 Sombras de Grey para no avergonzar a su hijastra, Dakota Johnson —fruto de la relación de Melanie con el intérprete Don Johnson—, lo cual no significa que no se sienta increíblemente «orgulloso» de ella.
«No creo que vaya a verla, probablemente esperaré a que todo esto se desinfle», declaró al portal Access Hollywood, para añadir justo después: «Es tan bonito verla ahí (en la portada de las revistas). Entré en la vida de Dakota cuando tenía cuatro años y viéndola ahora… Estoy tan orgulloso de ella. Conoce muy bien cómo funciona esta carrera. Lo ha visto en su padre, en su madre y supongo que en mí también. Y en su abuela (Tippi Hedren). Así que tiene tradición hollywoodiense».
El malagueño —quien puso punto final a su matrimonio el pasado mes de junio— tampoco escatima palabras de alabanza hacia el talento como actriz de la joven Dakota.
«Lo más importante de todo es que en la familia, y fuera también, sabemos que es muy buena actriz y que tiene un amplio registro dramático. Puede hacer comedia y drama. Le deseo toda la suerte, pero afortunadamente no la necesita», añadió.
Comente