Ant-man desplazó a Pixeles encabezando la taquilla norteamericana

D SILUETA 01
27 de julio, 2015 - 4:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La película Ant-man (El Hombre Hormiga) se mantuvo este fin de semana en la cima de la taquilla norteamericana y desplazó al segundo lugar a la comedia retro de videojuegos Pixels, según datos provisorios anunciados este domingo por la industria.

Ant-man, con el actor Paul Rudd en el papel del superhéroe Lang Scott, obtuvo 24,7 millones de dólares, menos de la mitad de lo que recaudó en su estreno la semana pasada.

Pixels, en la que la estrella Adam Sandler lucha contra una invasión extraterrestre inspirada por un videojuego, queda en segunda posición en su primer fin de semana, con unos ingresos de 24 millones de dólares, según cifras de la empresa Exhibitor Relations.

En tercer lugar se sitúa Los Minions y sus pequeños personajes amarillos, que recaudaron 22 millones en su tercera semana en las salas.

También estrenada este fin de semana se encuentra Paper Towns, en sexta posición con 12,5 millones recaudados, mientras la obra de Disney Inside Out, traducida como Intensa Mente o Del Revés, ocupa el séptimo lugar en su sexta semana en las salas norteamericanas.

Del octavo al décimo lugar quedaron Jurassic World (6,8 millones de dólares en su séptima semana y 611 millones desde su estreno en Norteamérica); Mr. Holmes (2,8 millones de dólares recaudados) y Terminator: Genisys (2,4 millones).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente