Anna Vaccarella recibirá su nueva médula el próximo lunes

1858 Sin título 1
27 de enero, 2016 - 1:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1858 Sin t%C3%ADtulo 1

Foto: Agencias

Será intervenida por el médico Sergio Giralt, en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, en aras de darle la batalla final al cáncer, meses después de que revelara que padece Linfoma no Hodgkin

El próximo lunes 1º de febrero la comunicadora social Anna Vaccarella será intervenida por el médico Sergio Giralt, en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, en aras de darle la batalla final al cáncer, meses después de que revelara que padece Linfoma no Hodgkin.

«Lo que hasta ahora tenemos son pequeñas buenas noticias que se han ido acumulando desde el 4 de enero, fecha en la que ella llegó allá. Desde ese día ha estado sometida a muchísimos exámenes, análisis, pruebas y todas, gracias a Dios, han sido pequeñas buenas noticias que se van acumulando», cuenta su esposo Román Lozinski.

El locutor refiere que Vaccarella ingresó hoy (ayer) al hospital y el próximo lunes le harán un trasplante de médula. «A partir de ahí comenzará todo el proceso de recuperación y de observación que tiene sus días muy delicados, como marcó el doctor en el cronograma, y ya después todo será trabajo de Anna, de echarle pichón y salir adelante».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente