Alicia Machado arremete contra NBL y Osmel Sousa le responde

1237 fara (2) 01 03
28 de abril, 2014 - 1:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1237 fara%20%282%29

Foto: Agencias

La controversial Miss Universo 1996, Alicia Machado, sigue dando de qué hablar durante su participación en el reality Nuestra Belleza Latina, donde ejerce rol de madrina de uno de los grupos de concursantes. En la última edición del programa, transmitido la semana pasada, la venezolana recibió una arremetida por parte del «Zar de la Belleza» Osmel Sousa, quien expresó, «la próxima semana se me van tú y Denise —Quiñones— de vacaciones porque quien irá a la mansión a decirles cómo debe ser una verdadera reina de belleza soy yo».

Ante el duro comentario de Sousa, presidente de los jueces del programa, la ex Miss Venezuela confesó el resentimiento que siente con la producción de NBL, «yo no estoy molesta con Osmel, gracias a él yo fui Miss Universo, pero yo vine aquí a recordar cuando gané esa corona yo no soy coach de reinas de belleza, esa no es mi profesión. La producción es la que organiza todo lo que nosotros hacemos, solo tenemos un día a la semana para trabajar con ellas y hacemos lo que ellos dicen y ese no fue el acuerdo que yo hice cuando empecé en el programa, me dijeron que yo realmente las iba a entrenar, me parece una falta de respeto, Denise y yo pasamos por eso hace mucho tiempo y no es nuestro trabajo realmente».

Ante las declaraciones de Alicia, Osmel rápidamente saltó al brinco, «yo no sé cuál es el mensaje que están dando estas niñas, ellas fueron Miss Universo gracias a mí. A ellas las pusieron ahí para que demostraran lo que sabían y lo que aprendieron cuando fueron reinas, ahora salen con que son actrices. Alicia no hace lo que debe, cuando yo la estaba entrenando me la pasaba detrás de ella, ¿por qué no hace eso con esas niñas? Mandarlas de vacaciones fue un mensaje muy elegante, pude haberles dicho «váyanse de aquí que ustedes nos sirven para esto», expresó Sousa.

Entre tantos dimes y diretes, Machado se defendió diciendo, «pueden haber miles gurú de la belleza, zares, el punto es que solo Denise Quiñones, Lupita Jones y yo hemos sido Miss Universo y sabemos cómo se gana un concurso. Sabemos cuál es la estrategia y cómo se gana».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente