La Casa de Papel en la quinta y última temporada de La casa de papel hace su aparición el enemigo más poderoso al que ha tenido que enfrentarse el grupo: el ejército
Con su mezcla de géneros y la singularidad de sus personajes, La casa de papel se convirtió en un fenómeno cultural desde que Netflix la sumara a su grilla a finales de 2017.
Lea también: Nacho revela cómo es su relación con Inger Devera tras su ruptura (+video)
El dato no es menor si se tiene en cuenta que no se trataba de un estreno, al menos en el sentido estricto de la palabra.
A principios de ese mismo año, Antena 3 había emitido esa primera temporada sin ningún tipo de repercusión, por lo que resultaba imposible predecir lo que sucedería después.
Ese derrotero marcado por el éxito mundial inicia su trayecto final a partir del 3 de septiembre, en una conclusión que, de acuerdo con su creador Alex Pina, no solo cerrará la historia con un sorprendente broche de oro, sino que también presentará tres nuevos personajes.
Se trata de Rafael (Patrick Criado), el hijo de Berlín; René (Miguel Ángel Silvestre), un viejo amor de Tokio; y Sagasta (José Manuel Seda), comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español.
Con la banda encerrada en el Banco de España y el Profesor capturado, en la quinta y última temporada de La casa de papel hace su aparición el enemigo más poderoso al que ha tenido que enfrentarse el grupo: el ejército.
A Alex Pina se lo ve tan ansioso como nervioso. Tiene muy claro el precio que puede llegar a pagar si se desvía apenas unos centímetros del camino trazado en la imaginación de los fans. Y no está dispuesto a hacerlo.
Comente