Alejandro Fernández entró en rehabilitación

1173 Tmb (25)
16 de febrero, 2014 - 4:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Alejandro Fernández compartió en su red social Instagram sus sesiones de rehabilitación, con las cuales pretende recuperarse del accidente que tuvo esquiando en Vail, Colorado, donde se lastimó la rodilla derecha, que en otra ocasión ya se había lesionado.

A casi 7 días de haber sido operado, Alejandro se ve muy bien, con mucha actitud y listo para volver a los escenarios, pero aún le quedan algunas semanas para fortalecer su rodilla.

En el primer video se le ve en compañía de su médico, quien le enseña cómo realizar de forma adecuada los ejercicios y en el segundo, Alejandro se encuentra solo mientras fortalece su rodilla con un aparato que simula una bicicleta.

Debido a este accidente, el intérprete de 42 años tuvo que cancelar su participación en Viña del Mar y algunos shows en Argentina.

«Estoy muy triste porque debido a mi lesión no podré estar en el festival de Viña».

También agregó: «El compromiso y respeto que siempre he tenido con mi público es muy grande, por el momento debo guardar reposo, hacer rehabilitación y recuperarme para darles el cien por ciento. Quiero ofrecer una disculpa a mi querido público en Viña, espero estar con ustedes el próximo año y darles lo mejor de mí», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente